lunes, 29 de enero de 2007

Los juveniles vuelven al trabajo
pero con una importante novedad

La selección celeste vuelve a los entrenamientos en la jornada de hoy pero con una interesante novedad, la inclusión del volante de Oriental, Sergio Silveira.
El jugador que está en las dos listas de habilitados ante OFI había sido solicitado por Carlos Wallace para el grupo de Mayores y tuvo una escasa participación en el campo de juego.
Hoy, al quedar eliminado el equipo celeste, Silveira puede ser incluido, sin inconveniente alguno, al plantel de la sub 18.
Se trata de un importante refuerzo para los celestes juveniles que tendrán que enfrentar un serio problema por la expulsión de Álvaro Amado y Diego Martín Piñeiro que deberán cumplir sanción automática.
Habrá nuevas oportunidades en el plantel de Danilo Poschi con cambios obligados y con la presencia de Silveira que a pesar de su experiencia en mayores tendrá que venir a ganarse un lugar en el equipo juvenil donde podrá estar, nuevamente, junto a su compañero azul, Wanderson Silveira, protagonistas de muchos goles en el campeonato local.

No hay comentarios.: