martes, 30 de enero de 2007

Noticias comunales breves
DE LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE RIVERA. La Dirección de la escuela Técnica de Rivera, comunica a todos los funcionarios docentes y no docentes que llegaron a dependencias de la Sucursal Rivera del Bando República, las tarjetas para el cobro de haberes del presupuesto de enero.
Se solicita concurran a retirar las mismas por la sucursal del Banco.
GAROTA VERANO 2007. La Dirección del Parque Gran Bretaña y la RBS TV, solicitan por nuestro intermedio a los clubes sociales de Rivera, de nuestra ciudad e interior del departamento a los cuales se les cursó invitación para el Concurso “Garota Verano 2007 RBS TV”, etapa denominada Departamento de Rivera, que las inscripciones se cierran el día 2 de febrero.
La comunicación se hace extensiva a las postulantes a dicho concurso, que deseen presentarse. Deben contar entre 14 a 18 años de edad y comunicarse por los teléfonos 085.242.4177 Livramento o 099 82 2889
UNA CITA CON EL TANGO: DESDE FEBRERO, LOS DOMINGOS A LAS 10:00. El programa radial “Una cita con el Tango” que dirige el amigo Conti, se emitirá a partir del próximo mes de febrero los días domingos a partir de las 10:00 horas, por Activa FM.
HOGARES ESTUDIANTILES: MODIFICACIONES EN ASPIRACIONES. Se hace saber a los estudiantes que aspiran residir en los Hogares Estudiantiles de: Cerro Pelado, Masoller, Vichadero, Montevideo y Rivera, que las inscripciones estarán abiertas durante el mes de Febrero en la Oficina de la Mujer y la Familia, y en las Juntas Locales. Siempre en horario de oficina.

No hay comentarios.: