martes, 30 de enero de 2007

Nuevos profesionales se incorporaron al
Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca

Fabián Martínez, de relaciones públicas del MGAP, informó a NORTE que la Dirección General de Servicios Ganaderos (DGSG) y el Programa Servicios Agropecuarios (PSA) realizarán mañana miércoles 31 de enero la presentación oficial de los nuevos profesionales ‑veterinarios y químicos‑ que se incorporaron recientemente a la estructura funcional del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).
En los últimos meses, ingresaron al MGAP treinta y seis veterinarios, cinco químicos y tres epidemiólogos, en el marco del denominado Plan Joven, uno de los tres componentes que hicieron a la extensión del PSA.
Estarán presentes el Director Técnico de la DGSG, Dr. José Gallero, el Director de Sanidad Animal, Dr. Ricardo Pérez Rama, el Director de Dilave, Dr. Álvaro Núñez, el Director de los Programas Ganadero y Servicios Agropecuarios, Ing. Agr. Daniel Garín y los Coordinadores del Plan Joven, Dres. María Nela González y Marcelo Rodríguez.
Los directores informarán a los medios de comunicación sobre las tareas que están desarrollando los nuevos recursos humanos y anunciarán lineamientos generales para el año 2007.
Las autoridades atenderán a la prensa a la hora 9:00 en el salón de actos de la DINARA (subsuelo), Constituyente 1497 frente a la sede central del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

No hay comentarios.: