viernes, 2 de febrero de 2007

Campeonato Nacional de Selecciones:
Tacuarembó le ganó a Artigas
en el Matías González, 1 a 0

Si la selección celeste hubiera llegado a depender de Artigas en la última fecha, también hubiéramos quedado eliminados, los rojiblancos fueron y vencieron quedando con idéntica cantidad de puntos que el rival pero perdiendo la primera posición de la serie por saldo de goles.
Tacuarembó le ganó a Artigas por uno a cero y de esta manera Artigas y Tacuarembó terminaron clasificados y compartiendo la primera posición de la serie.
De acuerdo al siguiente criterio de desempate, la primera posición es para los fronterizos porque tienen un saldo de 4, nueve goles a favor y cinco en contra mientras que los rojiblancos se quedaron con siete goles a favor y seis en contra, saldo 1.
Rivera finalizó último en la serie con dos puntos y un saldo de -5 por 6 goles a favor y 11 en contra.
Serie B: Salto finalizó primero con doce unidades y un saldo de cinco, nueve goles a favor y cinco en contra.
Paysandú finalizó en la segunda posición con seis unidades y un saldo de dos, seis goles a favor y cuatro en contra.
Mercedes se quedó sin unidades y un saldo negativo de siete, dos goles a favor y nueve en contra.

REGIONAL SUR
Serie A: Los partidos jugados el pasado miércoles Colonia 1 Canelones 0 jugado en el estadio “Martínez Monegal” con gol de Pablo Meloño para los colonienses.
San José, también como visitante, derrotó a Florida Interior por dos a cero con anotaciones de Andrés del Río y Sebastián García.
Colonia sigue al frente de la tabla de posiciones con nueve y Canelones marcha en la segunda posición con seis.
Serie B: Las selecciones de Flores y Florida empataron en un gol por bando con anotaciones de Andrés Rivas por los celestes del sur y Mathias Abraham para los de la Piedra.
Los rojiblancos siguen al frente de la tabla con 14 puntos, Paso de los Toros tiene 13, Flores tiene 10, Durazno se quedó con tres unidades mientras que sarandí del Yi aún no ha ganado puntos.

REGIONAL ESTE
Serie A: Santa Clara de Olímar venció a Vergara por cuatro a tres mientras que Río Branco le ganó a Batlle y Ordóñez por dos a cero.
Ya están clasificados los equipos de Río Branco y Vergara, ambos con diez unidades a favor aunque Río Branco tiene mejor saldo y es considerado como primero en el grupo.
Serie B: Rocha y Treinta y Tres empataron en un gol por bando pero, a los olimareños de nada le valió el punto logrado casi en la hora porque Cerro Largo fue el primero de la llave con nueve puntos mientras que Rocha clasificó segundo con cuatro, idéntica cantidad de puntos que Treinta y tres pero con mejor saldo de goles.
Serie C: Lavalleja derrotó a Zona Oeste por dos a uno mientras que Maldonado superó a Canelones del Este por cuatro a tres.
Los minuanos, serios candidatos al titulo nacional finalizaron con dieciséis unidades, invictos y primeros en la llave con considerable diferencia sobre el segundo que fue Canelones del Este que terminó con ocho puntos.
Maldonado terminó con cinco y Zona Oeste con tres unidades.
De esta manera cae el actual campeón nacional y se desvanecen la chance que buscaban los fernandinos con la obtención de un bi-campeonato.

No hay comentarios.: