viernes, 2 de febrero de 2007

Carlos Wallace ya elevó el
informe de actuación celeste

En la jornada de ayer el director técnico de la selección celeste mayor elevó un detallado informe acerca de la actuación en la cuarta edición del Campeonato Nacional.
Carlos Enrique Wallace formula un pormenorizado análisis de su actuación, de la actuación de los jugadores y, lo más importante, las bases para una mejor programación.
El informe ya obra en poder del Presidente de la Liga quien reunirá a sus compañeros de Comisión Directiva, luego a los delegados de las instituciones y recién después podrá tomar estado publico en muchos de sus puntos considerados de real interés para todos quienes trabajamos en el fútbol riverense, dirigentes, jugadores, periodistas, etcétera...
Es probable que en los próximos días se resuelva citar a una Asamblea de Delegados donde se deberá poner a consideración el Acta de la sesión que aprobó el nuevo Reglamento de la Liga de Rivera y donde se podrá ingresar el informe de referencia.
En cuanto al reglamento urgen las fechas habida cuenta que dentro de muy pocos días deberá comenzar a aplicarse con la fijación de las nuevas fechas del periodo de pases.
Cabe consignar que se aprobó que el primer campeonato que se juega este año sea el de la categoría sub-15 y estará comenzando entre el 3 o el 10 de marzo.

No hay comentarios.: