viernes, 2 de febrero de 2007

Selección juvenil:
El equipo se estaría confirmando
recién luego de la práctica de hoy

Danilo Poschi tiene el equipo titular casi definido, sin embargo no lo dará a conocer antes de esta tarde luego del entrenamiento.
En el arco no hay dudas y estará Juan Marcelo González habiendo posibilidad que Mauricio Basualdo vuelva al banco ya que Michael Silva ha faltado a varios entrenamientos de esta semana.
Todo hace suponer que la línea de cuatro está lista con Magno Alvez, Ricardo Lima, Maquiz de Vargas y Mauricio Britos.
No se puede descartar la posibilidad que Leonardo machado vuelva al lateral izquierdo ya que el técnico está muy conforme con su actuación en Tacuarembó cuando debió ocupar ese puesto ante la expulsión de Álvaro Amado.
En el medio campo se aguarda por el regreso de Juan Carlos Amado previsto para esta jornada.
Si el capitán celeste vuelve estaría jugando junto a Gabriel Loureiro en la contención con Wanderson Silveira de un lado y, probablemente Leonardo Machado por la izquierda.
Si Machado juega como lateral se abre la posibilidad para que Luis Miguel Curbelo sea el titular.
En función ofensiva estarían confirmados Jonathan Díaz y Darwing Enrique.
Todo ello sin incluir la firme posibilidad de utilización de Sergio Silveira que desde el lunes pasado integra el plantel de la sub-18.
Danilo Poschi, casi seguramente, luego del entrenamiento de esta tarde, estará dando a conocer el equipo a menos que prefiera hacerlo en la concentración celeste.
En relación al tema se señala que el técnico comunicará a los jugadores el horario que deberán estar presentes en el Hogar Estudiantil.

No hay comentarios.: