viernes, 16 de febrero de 2007

Comenzó el movimiento de varios
equipos en la categoría sub 15

A poco más de dos semanas del comienzo del Campeonato Juvenil de la categoría sub 15, ya son varios los equipos que han comenzado los entrenamientos.
Uno de los primeros fue Sarandí Universitario que designó a Enrique de Bellis y Claudio Ubal al frente de sus planteles.
También Oriental ya había iniciado sus movimientos y en las últimas horas lo ha hecho Nacional, donde el Dr. Washington Moreira citó a aspirantes y jugadores del equipo que tienen edad para jugar en la categoría.
Además Raúl Quinteros en Artigas que entrena a las 17:00 horas en la chacra del club de Pueblo Nuevo.
Frontera Rivera Chico contrató a Hugo Osmar Alvez y ayer iniciaron los entrenamientos en la nueva cancha de los rojos en barrio Quintas al Norte.
Se nos informó que Wilson Guedes, en Cuñapirú tiene un grupo de más de treinta chiquilines entrenando en predios de la institución tricolor.
De los demás equipos que participarán del certamen de la categoía aún no tenemos información y adelantamos a los distintos cuerpos técnicos y comisiones directivas que estas páginas están a las órdenes con la finalidad de publicar todo el material que consideren pertinente.

No hay comentarios.: