viernes, 2 de febrero de 2007

El deporte en mini noticias
COMIENZA SARANDI. El próximo lunes estarán comenzando los entrenamientos de la categoría sub-15 de Sarandí Universitario. La institución está citando a los jugadores del club que integran dicha categoría y a quienes llegan de la sub 13 a que se presenten el lunes a la hora 17:00 en el Complejo Deportivo Bernardino Freitas.
SIGUE DE BELLIS. La categoría tendrá la conducción técnica de Enrique de Bellis y Claudio Ubal que fueron confirmados en sus cargos para la presente temporada.
INCRIPCIONES. Intenso será el trabajo de la Secretaria Administrativa de la Liga en los próximos días ya que deberán anotarse los nuevos jugadores de los clubes ante el advenimiento del certamen de la categoría sub-15. Casi un centenar de chicos se incluirán en los padrones de la Liga de Fútbol de Rivera. De los que jugaron, hasta el año pasado, en el fútbol infantil, solamente un jugador ya se inscribió en la Liga, se trata de Daniel Méndez, golero que pertenece a Peñarol.
PERIODO DE PASES. De acuerdo al nuevo reglamento el periodo anual de pases se estará habilitando entre el 21 al 27 de febrero porque se establece que son los primeros cinco días hábiles de la segunda quincena de febrero. Durante esos días, como es tradicional, no se realizarán inscripciones de nuevos jugadores. Teniendo en cuenta que el Campeonato sub-15 comienza en la primera quincena de marzo el tiempo será escaso y habrá que comenzar la actividad a la brevedad.

No hay comentarios.: