viernes, 9 de febrero de 2007

Héctor Anguila:
“Debemos reunirnos para saber que
pretendemos hacer en el futuro”

El Presidente de la Liga de Fútbol de Rivera, Héctor Anguila, anunció que a la brevedad habrá una reunión tendiente a saber qué se pretende con la selección celeste.
Luego de la lectura del informe del director técnico de la selección hubo quienes manifestaron que dicha nota no se debió haber leído en una sesión de la Coordinadora.
Artigas expresó que los clubes nada tuvieron que ver con la actuación de la selección y que fue una tarea que abordaron los neutrales.
En realidad fue así porque varios equipos anunciaron, con anticipación que no participarían en los posibles déficit de la campaña de la celeste.
Los dirigentes asumieron esa responsabilidad, incluso la del pago de deudas de temporadas pasadas.
Hess Ariel Córdoba, en su calidad de miembro neutral expresó que “lamentablemente los clubes no se involucraron con la actividad de la selección”.
Héctor Anguila indicó que la brevedad habrá de reunirse con los Presidentes de los clubes para conocer los objetivos de las instituciones en relación a la actividad de la selección.
Lo concreto es que si los clubes no intervienen en la actividad celeste, difícilmente se tenga posibilidades de participar en los próximos campeonatos nacionales tanto a nivel juvenil como mayor.
No hubo participación de los clubes y algunos dirigentes lo hicieron tan sólo a titulo personal como el caso de Nelson Silveira y Nelson Moreira.
El propio Raúl Quinteros, que siempre participa de la actividad del seleccionado, este año no pudo hacerlo por motivos estrictamente personales.

No hay comentarios.: