lunes, 5 de febrero de 2007

Los goles llegaron al final desde el
punto penal para el justo empate

TACUAREMBO (Especial para NORTE por Gustavo “Tato” Rivero). La selección rojiblanca no logró el triunfo esperado por las casi dos mil personas que estuvieron presentes en el estadio “Arq. Raúl S. Goyenola”.
El primer tiempo se fue sin goles y la esperanza estaba en el complemento a pesar que el fútbol había gustado.
Se trataba de un partido agradable al público que lo veía desde la tribuna pero los goles quedaron para el complemento.
Fue Sebastián Cuello que a los pocos minutos anotaba el primero con un remate libre que venció al guardameta salteño.
La alegría duró muy poco tiempo ya que el empate llegó por intermedio del centrodelantero Fernando Pintos, (un salteño que supo defender la camiseta de Frontera Rivera en el profesionalismo).
Cuando todo parecía que se terminaba con un empate llegó el penal a poco del final a favor de los locales que Gonzalo Vargas transformó en gol.
Era el final, restaba muy poco y los tres puntos estaban en casa, Tacuarembó lograba el objetivo pero cuando ya se comenzaba a jugar tiempo adicional, otro penal, en esta oportunidad a favor de la visita y Wilson Núñez fue implacable desde los doce pasos logrando el empate que marca la justicia final en el partido.
Difícil para los rojiblancos que deberán viajar a Salto y revertir la situación adversa de haber recibido dos goles en su propio estadio.
LOS DETALLES
TACUAREMBO 2 SALTO 2

Cancha: Estadio “Raúl Goyenola”. Hora de comienzo: 21:00. Jueces: Ruben Garro, Guillermo Arismendi y Henry Rossano (terna de Durazno).
TACUAREMBÓ: Juan Gonzalo Levrato, Edgardo Sebastián Cuello, Juan Pablo Latour, Pablo Borgarelli, Hugo Echechuri, Ruben Pereira, Ramiro Pozzi, Gonzalo Alvez, Miguel Martínez Canabarro, Wilker dos Santos y Gonzalo Vargas.
Cambios: Julio Almeida por Martínez Canabarro; Robert Maciel por Hugo Echechuri y Oscar Martínez por Robert Maciel.
Goles: Sebastián Cuello a los 2’ y Gonzalo Vargas a los 39’ de penal, ambos en el segundo tiempo.
Observaciones: A los 45’ del segundo tiempo fue expulsado Ruben Pereira.
SALTO: Federico Burgos, Emilio Silva, Álvaro Albín, Guillermo Chúa, Richard Albín, Robert Olivera, José D’Nápoli, Alejandro Galliazi, Fernando Pintos, Marcelo Soria y Wilson Núñez.
Cambios: Jorge Alvez por Álvaro Albín y Joan Bordenave por Marcelo Soria.
Goles: Fernando Pintos a los 16’ y Wilson Núñez a los 45’ de penal.

No hay comentarios.: