lunes, 5 de febrero de 2007

Paysandú ganó en Artigas y
se acercó a la clasificación

ARTIGAS (Especial para NORTE por Radio Cuareim). La selección artiguense perdió un partido en los minutos finales del encuentro y ahora está seriamente complicada su clasificación a la final de la Regional Norte.
El partido fue parejo de principio a fin y quizás lo más ajustado a la realidad hubiera sido un empate porque el gol no aparecía por ningún lado.
Sin embargo, en los minutos finales, los cambios realizados por la dirección técnica sanducera dieron un resultado altamente positivo ya que los goles llegaron de los pies de los que habían entrado.
A los 36 minutos del segundo tiempo, un remate de larga distancia de Denis Sánchez, que hacia pocos minutos había ingresado y pocos minutos más tarde el puntero Gastón Puerari anotaba el segundo.
Pero la selección de Paysandú pudo haber marcado el tercero y no hubiera llamado la atención porque la defensa del local se descuidó demasiado.
Los goles de visitante, en categoría mayores, valen doble por lo que la situación, para Artigas es muy difícil de superar y está prácticamente con un pie fuera del Campeonato.
LOS DETALLES
ARTIGAS 0 PAYSANDU 2

Cancha: Estadio Matías González de Artigas. Hora de comienzo: 22:00. Jueces: Antonio Fernández, Guido González y Oscar Heber Profumo (terna de Rivera).
ARTIGAS: Jesús Piaggio, Carlos Cuevas, Gerardo Monge, Antonio de Cuadro, Héctor Lozano. Jefferson Pintos, Jesús Artola, Nery Damián Paz, Rodrigo Romero, Carlos Vera y Daniel Iván Lima.
Cambios: Ángel Pereira por Jesús Artola; Ronny Paz por Rodrigo Romero y Koky Paz por Carlos Cuevas.
PAYSANDU: Rodrigo Torres, Alejandro Romero, Nicolás Barreto, Richard Nitkichuck, Matheus Bentos, Hugo Odriozola, Franco Puerari, Darío Calaguy, Cristian González, Jhont Melgarejo y Gastón Puerari.
Cambios: Denis Sánchez por Hugo Odriozola y Adolfo Cubilla por Darío Calaguy.
Goles: Denis Sánchez a los 36’ y Gastón Puerari a los 42’ ambos en el segundo tiempo.

No hay comentarios.: