lunes, 5 de febrero de 2007

Retoma la actividad el Consejo
Coordinador de la Divisional A

Esta noche volverá a sesionar el Consejo Coordinador de la Divisional A.
La Secretaria Administrativa de la Liga, ante el pedido realizado por el presidente Héctor Anguilla, ya citó a los delegados de todas las instituciones para se hagan presentes, esta noche, a partir de la hora 20:00 con la finalidad de retomar la actividad de la presente temporada.
Se ha establecido un Orden del Día compuesto por tres temas pero se descuenta que habrá otros.
En primer término se procederá a la fijación del calendario oficial aunque cabe consignar que el calendario ya fue aprobado en la Asamblea de Delegados y se encuentra dentro del propio nuevo reglamento de la Liga.
De todas maneras se procederá a la confirmación de las fechas y se establecerá, casi seguramente, que el Campeonato juvenil de la sub-15 estará comenzando entre el 3 o el 10 de marzo.
También se comenzará a analizar el régimen de disputa de los campeonatos y conociendo a los delegados se sabe que varios intentarán algunos cambios de acuerdo a lo que se venía aprobando hasta el año pasado.
El segundo punto establecido en la citación no se podrá tratar en la oportunidad porque solamente se puede aprobar un acta de Asamblea en otra similar.
De todas maneras se sabe que se aprovechará la oportunidad para una citación especial con la finalidad el tratamiento de ese tema.
Finalmente se procederá a la lectura del informe del director técnico de la selección celeste acerca de la actuación en el último Campeonato Nacional.

No hay comentarios.: