lunes, 5 de febrero de 2007

Un reencuentro casi
a puertas cerradas

El pasado sábado, casi a escondidas, se reunieron varios de los excelentes jugadores de fútbol que ha tenido nuestro fútbol.
Casi sin querer nos enteramos de la novedad, hasta fuimos invitados a recoger algunas tomas fotográficas y lograr algunas notas que serían muy importantes para nuestro Rincón del recuerdo en el Suplemento El Deportivo.
A pesar de ello resolvimos no ir con la finalidad que los jugadores se sintieran a gusto, sin las presiones de los micrófonos y cámaras fotográficas.
Es obvio que, como no fuimos, no sabemos la real asistencia pero conocemos algunos de los jugadores que estaban en la larga lista de invitados.
Estaban, entre otros, Gervasio dos Santos, Kelby Oroná, Dionisio Prestes, Carlos Wallace, Darcy Martínez, Luis Eduardo Rodríguez, Miguel Ángel Correa y, especialmente invitado fue Rogelio Rivero a quien esperaron hasta último momento antes de comenzar a degustar el asado cuando la bebida ya era escasa.
Un feliz reencuentro, el apoyo de todos los ex compañeros de Wallace en un momento que el técnico de nuestra selección se encuentra desanimado y con sentimiento de responsabilidad por la bajísima actuación de la celeste en el último Campeonato Nacional.

No hay comentarios.: