lunes, 5 de febrero de 2007

Varios chicos riverenses fueron
invitados a jugar el Mundialito

El inminente inicio del Primer Mundial Infantil en nuestro país, está generando, día a día más expectativa. El sábado se levanta el telón de una justa deportiva que, sin lugar a dudas tendrá un corte espectacular.
La celeste estará presente a través de la presencia de algunos jugadores. Se trata de integrantes del plantel riverense que jugó el reciente campeonato jugado en Alegrete y que tuvieron buena actuación.
Juan Andrés Feijoo, Jefferson Farías y Marcelo Presa fueron invitados por Defensor Sporting para integrar el plantel violeta, que participa en la serie que se juega en Maldonado junto a Nacional, Veracruz de México y Newells Old Boys de Rosario, Argentina.
Los otros que van a tener una oportunidad son jugadores aurinegros locales que se fueron a probar a Peñarol en setiembre del año pasado, y que ya han tenido su chance de estar en los entrenamientos de las formativas del mirasol en Montevideo.
Pablo Lemos, Daniel Méndez, Anderson Pérez y Adriano Pintos Ocaño viajarán a Montevideo y de allí a Maldonado donde Peñarol jugará ante Caxías do Sul de Brasil, Monterrey de México y la selección local.

No hay comentarios.: