jueves, 1 de febrero de 2007

Será del 7 al 11 de febrero...
Paso de los Toros se prepara para la
Expo-Feria Ovina, Artesanal e Industrial

TACUAREMBÓ. La ciudad de Paso de los Toros prepara la 22ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial, prevista del 7 al 11 de febrero, bajo la organización de una comisión compuesta por representantes de la Junta Local Autónoma y de Sociedad Anónima Rural, el aporte de instituciones sociales y el protagonismo directo de toda la comunidad isabelina.
Como ya es tradicional, la fiesta consistirá en una primera parte, del 7 al 9 de febrero, en las instalaciones de la entidad agropecuaria, dedicada a la exposición, remate y venta de ejemplares ovinos llegados de distintos puntos del país, complementada con espectáculos musicales.
El segundo tramo, del 9 al 11 de febrero, en el pintoresco parque Batlle y Ordóñez junto al majestuoso Río Negro, se destaca el escenario artístico nocturno por el que desfilarán los más aplaudidos exponentes del rock y de los géneros folklórico y tropical, entre los cuáles se encuentran el dúo Larbanois y Carrero, Cerno (de Treinta y Tres), Carlos Alberto Rodríguez y Los Lugareños (de Maldonado); Mayo Boys, grupo Menta, Jambao y Hernán; La Tabaré, La Saga y Atalaya.-
Desde el primer día se instalará una muestra artesanal, industrial y comercial de empresas nacionales y extranjeras que, como todos los años, expondrán sus marcas y productos.
Lo recaudado será destinado íntegramente al merendero del Complejo Charrúa, ubicado en el barrio mas poblado de la ciudad, que atiende a 160 niños carenciados, de familias con alto riesgo social.
En el entorno de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial se encuentra instalada una confortable zona de camping y cabañas, con todos los servicios, que pueden ser reservadas por el teléfono 0664 3503, destacándose igualmente las bellezas de las represas hidroeléctricas Gabriel Terra (Rincón del Bonete), a 15 kilómetros de la ciudad y Baigorria ( Durazno), distante a solo 40 kilómetros.

No hay comentarios.: