martes, 29 de mayo de 2007

Artigas no hizo méritos suficientes
como para llegar a la Liguilla sub-15

El tricolor del Pueblo Nuevo tuvo toda la posibilidad de llegar a la Liguilla. Dependía de si mismo, no miraba al costado y delante tenía a un oriental desmotivado.
Peñarol ya era el campeón y se aseguraba la finalisima del certamen, los azules no podían cambiar esta historia y no había argumento alguno como para que el cuerpo técnico alentara la chance de una buena actuación.
Mirando desde la tribuna se podía pensar que a pesar de la diferencia futbolística, lo de Artigas podía llegar.
Sin embargo ofreció muy poco, algunas jugadas esporádicas, la presencia de Santiago López ofendiendo en la medida que tomó contacto con la pelota y el entusiasmo de algunos del medio, pero nada más y el primer tiempo ya marcaba que era casi imposible llegar porque los azules ya ganaban por ventaja mínima.
En el complemento Oriental jugó a gusto, tuvo una y otra chance ante un tricolor que quedó abierto en el fondo porque se lanzó a buscar una victoria que aparecía cada vez más lejana.
Y vino el segundo de Oriental y uno de Artigas que anularon muy mal los integrantes de la terna arbitral en una posición adelantada que no existió.
Y después el tercero y final de la ilusión de Artigas.
Lo de Sarandí Universitario solamente se explica porque los chicos pudieron jugar en el estadio y porque los verdiblancos ascendieron una posición en la tabla, pero de nada sirve, todos comienzan de cero la Liguilla con la excepción de la ventaja extra que hoy tiene Peñarol.

No hay comentarios.: