lunes, 14 de mayo de 2007

Atletas riverenses participaron en la
10ª travesía atlética de Livramento

Se corrió este sábado en la ciudad de Livramento, la 10º travesía atlética organizada por UNIMED Livramento.
Varios corredores de nuestra ciudad recorrieron los ocho kilómetros del trayecto, en un día excelente para hacer ejercicios.
En la clasificación general femenina, Mirna Vázquez ocupo el primer lugar. Mientras que en la clasificación masculina, Wilton Guillenea logró el segundo puesto.
En las otras categorías por edad, se destacaron, Severiano da Silva, Sonia Luján, Joselo Andrade, Enrique Araújo y Marcos Machado.
Ahora todos se comienzan a preparar para concurrir a Tacuarembó el próximo 17 de junio, para intervenir en una nueva edición de la Media Maratón Gardeliana, con un recorrido total de 21.098 metros, prueba que es puntuable para el Campeonato Nacional de media maratón.
Por otra parte, cabe destacar que ya son más de veinte los atletas veteranos que se inscribieron para intervenir en el Gran Prix del Mercosur de Atletismo, que se desarrollará los días 26 y 27 del corriente mes en la pista oficial de atletismo de Parque Batlle en Montevideo.
Se diputaran todas las disciplinas, y estarán presentes los mejor atletas de Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay.
Se considera atleta veterano al que tiene más de 35 años, y pre-veteranos a los de entre 30 y 34 años, los cuales también podrán participar.

No hay comentarios.: