lunes, 14 de mayo de 2007

Habrá que armar un puzzle para
determinar los partidos a jugar

La Coordinadora de nuestro fútbol volverá a sesionar esta noche y tendrá la difícil misión de conformar un verdadero puzzle para fijar los partidos que restan en el marco de la primera fecha del Campeonato Juvenil sub-15.
Si nos remitimos al reglamento corresponde jugar la segunda fecha suspendida por orden del fixture y en ese caso nos encontramos con dos partidos que se jugaron algunos minutos y que corresponden a la disputa de la octava fecha.
Se trata de los encuentros que fueron suspendidos el pasado 1 de mayo.
Recordemos que los encuentros de fondo, fijados tanto para la cancha de Peñarol como para la de Oriental comenzaron pero fueron suspendidos por las ternas arbitrales a los pocos minutos de juego debido a las intensas lluvias, a la tormenta eléctrica y fuertes vientos.
Artigas jugaba ante Oriental y lo hicieron por tan sólo nueve minutos.
Estaban empatando sin abrir el tanteador.
Peñarol, de acuerdo al reloj del árbitro, jugó once minutos ante Nacional y ya lo vencía por uno a cero con gol de Felipe de Souza de tiro penal.
Es lo que corresponde, jugarse estos dos “picos” y seguramente serán fijados para el próximo domingo.
OTRA CHANCE
Todo parece indicar que habrá partidos entre semana, por lo menos los que disputen aquellos equipos que así lo deseen.
En ese sentido ya se informó que Lavalleja y Oriental estarían de acuerdo en fijar su encuentro atrasado para el próximo jueves.
Por lo menos así se expresa en la nota remitida por el decano cuando solicita ampararse a la Circular 1494 por estar jugando la Copa de Clubes Campeones.
OTRA MÁS
Los estudiantes de Enseñanza Secundaria tendrán libre en la jornada del miércoles al realizarse las Asambleas Técnico Docentes por lo que no se puede descartar la firme posibilidad de jugar la cuarta fecha suspendida en la tarde de ayer.
En ese caso se podría fijar en forma completa ya que también podría incluirse el partido que deberían jugar Sarandi Universitario y Lavalleja que, en principio no había sido fijado.
Todo a resolución de la Coordinadora en horas de esta noche.

No hay comentarios.: