viernes, 25 de mayo de 2007

Coordinadora General de la CNS Mujeres
visitó la sede de Mundo Afro de Rivera

El pasado sábado 19 de mayo estuvo presente en la Sede de las Organizaciones Mundo Afro de Rivera la Sra. Lilián Abracinskas, Coordinadora General de la CNS Mujeres.
La oportunidad fue propicia para tratar temas relacionados con las mujeres, y por sobre todo lo relacionado a la situación de las mujeres afro que es una cuestión de suma importancia.
Además, se trataron temas relacionados como la Ley de Salud Sexual y Reproductiva, y se acordaron actividades para los meses próximos en los cuales Mundo Afro Rivera estará presente, y enfocará la situación de las mujeres afro riverenses, realidad que no es ajena a las demás.
La Asistente General de Mundo Afro Rivera, Karen Leticia Duarte, informó a NORTE que en la oportunidad de la visita de la Sra. Lilián Abracinskas también estuvieron presente médicos que están trabajando en las zonas donde hay una población afro muy importante en la ciudad de Rivera.
Con el INAMU se acordó hacer una investigación para tener un diagnóstico de esas mujeres, y cuales son sus carencias en lo que se refiere al tema de salud sexual y reproductiva.

No hay comentarios.: