miércoles, 9 de mayo de 2007

Corazones Solidarios homenajeará a las
madres, el domingo, en la Plaza Flores

Corazones Solidarios, dedicada a servir a aquellos que lo necesitan, homenajeará a la madre el domingo 13 en Plaza Flores, a las 16:00 horas.
Su director, Juan Carlos Amaro, dialogó con NORTE y brindó detalles de este espectáculo en el que habrá varias atracciones.
“Habrá muchos premios -nos dijo-, valiosos obsequios que serán sorteados con los bonos que se pondrán a la venta a módico precio, espectáculos musicales, en el que actuarán artistas locales y brasileños, tales como Grupo Gèminis, Fábula, Sonido Norte, Nostalgia, dos grupos gaúchos: Los andarilhos y Yiyando, Pablo Saravia, García, Natalia Hernández entre otros”.
Lo recaudado será destinado a colaborar con la Escuela Artigas Nº 1, que tiene también muchos niños carenciados de barrios como Humedad, Sacrificio de Sonia, Tres Cruces, Lagunón, Santa Isabel y Cerro del Marco.
Se invita a la población fronteriza a concurrir, ya que además de vivir momentos agradables, tendrá la posibilidad de colaborar con una escuela pública. La presencia del público será una satisfacción también para Corazones Solidarios, que siempre está colaborando con quienes lo necesitan y a su vez está generando una fuente de trabajo para mucha gente.
Entre los planes que Corazones tiene para realizar este año, figuran otros espectáculos en pro de la población y les queda pendiente, según nos expresó su director, una entrevista con el Ministro de Turismo Héctor Lescano, para concretar un gran proyecto.

No hay comentarios.: