viernes, 11 de mayo de 2007

El Club Boulevard Lagos del Norte
homenajeará mañana a las Madres

Club Boulevard Lagos del NorteEste sábado 12, el Club Boulevard Lagos del Norte estará homenajeando a las madres en su sede de Bvar. Presidente Viera y Dr. Anollés.
Para conocer mas detalles, dialogamos con el Presidente Eduardo Ney Olivera quien nos contó que esta actividad que realizarán el sábado 12, lo hacen en homenaje a las Madres que estén presentes, cualquier persona que concurra y lleve a su mamá también, puede realizar su propio homenaje, para que la madre sea evidenciada junto al público que allí se encuentre.
A partir de la hora 21:00 comenzará la recepción en la puerta de la institución, costando el ticket para este espectáculo $ 80, e incluye saladitos varios, sandwiches, empanadas, torta y aperitivo (whisky o cocktail) más platos fríos.
En la parte artística habrá una presentación fantástica con algo especial para la madre y es la presentación de la Escuela Municipal de Tango.
Otra novedad es que por parte de Secretaría de Turismo y se Cultura de Livramento, se comprometieron enviar el Grupo de Danzas Folklóricas "Tradición de América" que es la punta del exponente máximo en bailes tradicionales en Livramento.
Después de todo este espectáculo, la fiesta continuará con un baile animado por Discoteca Energy.
Dentro de este mismo evento la Comisión de Damas de la Directiva del Club, está organizando lo referente a los regalos que serán obsequiados a las madres, habrá sorpresas agradables, sorteos con el número del ticket, hay juegos de opciones.
Estas opciones consisten en que al recibir una tarjeta esta ya contiene un premio, pero no dice cual es ese premio y existen dos o tres opciones mas para cambiarlo por otras tarjetas, que pueden ser premios importantes o simples. La cuestión en ese caso es suerte. "Hay gente que cambia TVs por bananas", expresó en tono jocoso, ya que estos cambios de sobres son para divertirse, reírse y pasar una noche agradable.
Este año el propósito del Club es realizar espectáculos volcados a la familia donde todos puedan participar.
Exhortó a la gran masa social y a los simpatizantes de esta frontera a que concurran este sábado 12.
Para los próximos meses tienen previsto varias actividades y luego la gran fiesta aniversario.

No hay comentarios.: