viernes, 11 de mayo de 2007

Realizó Asamblea Anual Casa del Empleado
El Club Casa del Empleado realizó su Asamblea Anual Ordinaria el domingo 29 de abril, en su sede de Avda. Sarandí 519.
Una extensa información a manera de Memoria y Balance presentó la Comisión Directiva Transitoria a sus socios, convocados a tales efectos.
La Mesa estuvo formada por su Presidente Miguel Ulery, Secretario Estigarribia Félix Seguí, miembro de la Comisión Fiscal, Elido E. Carballo dieron cuenta de la gestión cumplida desde que asumieron en el año 2004.
En circunstancias muy especiales, recibieron el Club e estado deficitario crítico, con deudas ante Organismos Públicos y embargos judiciales por demandas laborales que ascendían a la suma de $ 685.989, logrando abatirlas en $ 505.585, quedando por lo tanto, ahora, un saldo de $ 180.404 con plazos convenidos debidamente y financiados con recursos propios.
En su sede funciona con gran afluencia, la institución de enseñanza "Universitario Punta del Este” (U.P.E.) en los pisos superiores, el salón principal de planta baja se habilita para el uso de reuniones de carácter social, cultural o académico con agenda programada para días sábados y domingos.
Se ha realizado limpieza en el predio de Ruta 5 (Paraje Curticeiras) con miras a una recuperación de aquel espacio que estaba totalmente abandonado y donde, futuramente, podrá construirse un "camping"; se han realizado diversas mejoras en todas las instalaciones del Club y se tramita ante el Ministerio de Educación y Cultura la reforma de Estatutos que pasará a denominarse "Club Social, Cultural y deportivo Casa del Empleado".
Los despachos de presidencia y secretaría son atendidos por sus titulares los días martes, jueves y viernes en el horario de 10 a 11:30 horas en oficinas de planta baja.

No hay comentarios.: