martes, 8 de mayo de 2007

Escuelita "Pibe Soy" denuncia a un
árbitro del baby fútbol local

En la última sesión de la Liga Riverense de Fútbol Infantil la delegación de Pibe Soy entregó una nota que seguramente pasó al Tribunal de Penas y que, seguramente, deberá darle vista al Colegio de Árbitros antes de fallar.
Se trata de una seria denuncia contra un árbitro que tuvo a su cargo la conducción de uno de los partidos de la segunda fecha del baby fútbol.
Con la firma de toda la Comisión Directiva de la Escuelita Pibe Soy, se detallan cada una de las situaciones vividas por el cuerpo técnico y por los propios chicos.
Expresan que hubo discriminación y clara diferencia en el trato entre los jugadores de Pibe Soy y del ocasional rival.
Pero también señalan que el árbitro no quiso aceptar el saludo de los chicos del plantel que acostumbran a hacerlo con cada uno de los árbitros al finalizar el partido sin interesar el resultado.
El expediente ya pasó al Tribunal de Penas y de allí, tendrá que ir al Colegio de Árbitros para que solicite explicaciones al árbitro y permita que pueda realizar sus descargos.
Recién después de finalizado ese trámite habrá un pronunciamiento al respecto por parte del Tribunal.
Mientras tanto, Javier “Tribi” Mendoza no pudo ingresar al campo de juego el pasado fin de semana cumpliendo una sanción automática a la espera del fallo definitivo.

No hay comentarios.: