martes, 8 de mayo de 2007

Mario Basualdo vivió parte de
su homenaje, sigue el viernes

El acto previsto por Peñarol para homenajear a Mario “Xixí” Basualdo debió postergarse, en parte, debido al mal estado del tiempo.
Apenas había comenzado el partido de la categoría sub 15 y la lluvia ya hacia presumir el final.
Los invitados por la dirigencia aurinegra comenzaron a llegar y los directivos realizaron una reunión con varios de ellos para resolver en consecuencia.
El propio “Xixí” había solicitado que se postergara debido a que no iban a estar todos sus amigos, los que él quería que estuvieran.
Fue así que minutos después surgió una idea que fue considerada como la más apropiada por todos los presentes.
La placa denominando al vestuario mirasol en el Parque “Pedro Maciel” con el nombre de Mario “Xixí” Basualdo, se realizaba en presencia de los chicos de la sub 15, ellos también lo merecían.
Su familia estaba, el Presidente de la Liga también, Carlos Wallace había hecho especial hincapié en estar presente, pero faltaron los demás, el tiempo había casi imposible llegar a Peñarol por más que el homenajeado era “Xixí”.
Luego de descubrir la placa, tarea que destinaron a Héctor Angüilla y Carlos Wallace, habló el Presidente de Peñarol, Mauricio González y luego quien estuvo al frente de organizar el homenaje, Juan Eduardo da Cunha.
Fue allí que se informó que el próximo viernes, durante la cena bailable, con la presencia de gente de fútbol, de todas las instituciones, se realiza lo que no se pudo hacer el domingo.
Mario Basualdo estará acompañado de su familia, de su gente, de los deportistas riverenses, de la dirigencia, de invitados especiales y recibirá el calor de todos ellos en un acto que sin lugar a dudas concitará la atención de la cena bailable de la Liga de Fútbol.

No hay comentarios.: