lunes, 28 de mayo de 2007

Hoy Asamblea y Liguilla en
el temario de los delegados

Esta noche, antes de la sesión de la Coordinadora, se realizará una Asamblea de Delegados que buscará cambiar el Art. 54 del Reglamento de la Liga de Fútbol de Rivera.
Si se aprueba, y todo hace suponer que así será, el campeonato juvenil de la categoría sub-18 no comenzará el próximo fin de semana como estaba dispuesto por reglamento.
Los representantes de los equipos de nuestro medio ya se han puesto de acuerdo en aprobar el nuevo texto del artículo de referencia.
El campeonato juvenil de la sub-15 comenzará la primera quincena de marzo y la sub-18 al finalizar la anterior y la Primera División al culminar la sub-18.
LUEGO LIGUILLA
A pesar que aún falta un equipo para la Liguilla de la sub-15 es probable que esta noche ya se realice el sorteo de los números que dejarán definida la primera fecha que seguramente se jugará este fin de semana.
En relación al partido que deben jugar los equipos de Lavalleja y Nacional ya se había acordado jugar el próximo jueves pero debe fijarse esta noche.
Cabe consignar que a Nacional le bastará el empate para clasificar porque, en ese caso, los tres equipos, Lavalleja, Nacional y Artigas quedarán con cinco unidades, pero, de acuerdo al reglamento, cuando son más de dos equipos que finalizan empatados, se define por saldo de goles y los tricolores llevan ventaja.
Lavalleja, para clasificar, tendrá que ganar.

No hay comentarios.: