lunes, 28 de mayo de 2007

Artigas ya no tiene chances de clasificar
Oriental ganó y ahora falta un equipo

Los tricolores del Pueblo Nuevo perdieron la gran posibilidad de estar en la segunda fase del campeonato de la categoría sub-15.
Jugando ayer, el pico de 71 minutos del partido que empataba ante Oriental en cero gol por bando, Artigas perdió por tres a cero y queda eliminado del certamen.
Antes de la finalización del primer tiempo un gol azul ya complicaba mucho el panorama de Artigas.
Desde el comienzo mismo del complemento se fue a buscar el resultado que lo favorecía pero le faltó fútbol y Oriental supo esperar para dar el zarpazo en el momento justo.
Así fue, cuando más lo necesitaba Artigas llegó el segundo de Oriental.
Luego hubo un gol mal anulado a Artigas que hubiera puesto la cuota de emoción en los instantes finales y como contrapartida llegó el tercero azul liquidando todas las chances del equipo de Raúl Quinteros.
Ahora Artigas ya no llega y la posibilidad queda abierta para Nacional o Lavalleja que juegan entre si en el transcurso de esta semana.
GOLEÓ SARANDI
En el Estadio Municipal y por cumplir con el calendario, Sarandí Universitario goleó a Huracán por cuatro goles a cero.
Haciendo jugar a todo el plantel, Enrique de Bellis alcanzó una fácil victoria lograda especialmente en el segundo tiempo cuando acumuló los goles que marcaron la diferencia.
Huracán sintió la ausencia de Walter Vargas, suspendido y que es, sin duda alguna, su mejor exponente y uno de los mejores de la categoría.

No hay comentarios.: