lunes, 28 de mayo de 2007

Había mucha incertidumbre en relación a
resultados y no se conocen los clasificados

Hasta las últimas horas de la noche había incertidumbre en relación a los equipos que clasificaban a la siguiente ronda de la Copa Nacional de Clubes Campeones.
Lo concreto es que en la Serie A clasificó Wanderers primero y Sarandí Universitario segundo.
En la Serie B los clasificados son Ferro carril de Salto y San Eugenio de Artigas, en ese orden.
La referencia es porque casi seguramente el equipo de Sarandí Universitario deberá cruzarse con el Ferro Carril salteño.
Un gran problema tiene OFI para definir el partido entre Wanderers de Artigas y Estudiantes de Tacuarembó debido a que el árbitro, el riverense Antonio Fernández no jugó el segundo tiempo porque los tacuaremboenses tardaron mucho en volver a la cancha.
Los comentarios son muchos y diversos pero lo concreto es que Estudiantes ganaba uno a cero y el segundo tiempo no se jugó.
Estudiantes estaba llegando a siete puntos y con una remota chance de alcanzar uno de los mejores terceros colocados pero¼.
Hay otros partidos que tampoco se jugaron como por ejemplo uno donde no hubo guardia policial y todo deberá resolverlo OFI en horas de esta tarde porque mañana, a las seis de la tarde se realizará una reunión entre los clasificados para fijar la actividad del fin de semana.

No hay comentarios.: