martes, 15 de mayo de 2007

Hoy fijarán la quinta fecha
del campeonato Nacional

En la sede de OFI se procederá, en la tarde de hoy, a fijar los detalles correspondientes a la disputa de la quinta fecha de la primera fase del Campeonato de Clubes Campeones.
Serán partidos de suma importancia teniendo en cuenta que se trata de la penúltima fecha antes de contar con los clasificados en cada una de las llaves.
Penúltima fecha de la serie y posiciones que comienzan a definirse.
En la Serie A aún resta mucho por definir, apenas hay uno clasificado, se espera por el segundo y además la posibilidad que se puede tener a uno de los mejores terceros.
El próximo domingo deberán jugar, en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, los equipos de Lavalleja local ante el Wanderers de Artigas.
El conjunto de Sarandí Universitario vuelve a salir y en esta oportunidad lo harán ante Estudiantes de Tacuarembó en el Estadio “Raúl Goyenola” una vez que el Tacuarembó profesional finalizó su actividad por el campeonato Uruguayo.
Los detalles serán aportados por las instituciones locatarias y el Consejo Ejecutivo de la OFI solamente los ratificará en su sesión semanal.

No hay comentarios.: