martes, 15 de mayo de 2007

Wanderers aún no es el
campeón de la Serie A

Desde Artigas se mencionaba insistentemente que con los resultados registrados el pasado fin de semana, el conjunto de Wanderers ya era el campeón de la serie A del cuarto Campeonato Nacional de Clubes Campeones.
No es así, el equipo bohemio se ha asegurado su pasaje a la siguiente ronda pero aún puede ser superado en la primera posición de la tabla.
El equipo de Mario Saralegui tiene diez unidades, producto de tres victorias y un empate.
En la segunda posición, a pesar de la derrota, está Lavalleja con seis unidades pero con dos partidos a jugar por lo que puede llegar a doce puntos.
El decano riverense aún no ha confirmado su pasaje a la siguiente ronda porque Sarandí Universitario, con su empate del domingo llega a cuatro unidades.
Pero a quien le sirvió el resultado fue a Estudiantes de Tacuarembó que con sus primeros tres puntos aún está con posibilidades de clasificar entre los dos primeros porque puede llegar a nueve.
Sin embargo ya no depende de si mismo porque debe haber una combinación de resultados para que ni Lavalleja ni Sarandí Universitario lleguen a esa cantidad de puntos.
Lo concreto es que el único equipo clasificado es Wanderers de Artigas pero ya no tiene puntaje ideal como hasta la semana pasada.

No hay comentarios.: