lunes, 14 de mayo de 2007

Informan sobre la realización de charlas para
trabajadores y emprendedores en Tacuarembó

TACUAREMBO (De nuestra Agencia). Este fin de semana visitaron la Agencia de NORTE en la ciudad de Tacuarembó, los señores Edgardo González Miranda jefe del área comercial de Afinidad AFAP y la Sra. T/C Rosina Pozzi a fin de dar información sobre una serie de charlas con emprendedores de nuestro medio que se van a desarrollar en el CAT próximamente.
Al respecto el Sr. Edgardo González decía que “este grupo económico lo que está haciendo es una recorrido por todo el país llevando adelante unos talleres que ayudan mucho a las personas que buscan trabajo, estamos enmarcados en un plan social de responsabilidad corporativa e intentando devolver a la sociedad, lo que la sociedad nos brinda a nosotros”.
“Estos talleres tienen dos nombres, uno se llama Plan Trabajo, y el otro se llama Plan Emprendedores. Son talleres que se hacen, como el Plan Trabajo con el apoyo de la Intendencia Municipal que se va a desarrollar en el CAT y son talleres donde se enseñan a las personas, se les da herramientas como para poder conseguir de mejor forma un trabajo, es decir como hacer un currículo, como presentarse correctamente, cual es el perfil adecuado que necesita ver, es decir ubicarse correctamente para quedarse mejor posicionado y conseguir un esquema más favorable de trabajo”, señaló.
Agregó que “es un taller totalmente gratuito, interactivo, de cuatro horas y esa es la finalidad. Y por otro lado, el Plan Emprendedores es un plan que apunta a lo mismo pero, no para la gente que busca relación de dependencia, sino para aquellos que tienen un micro emprendimiento o para aquellos que no tienen nada pero quieren dejar de ser dependientes y hacer una empresa propia”.
La Sra. Rosina Pozzi al respecto decía que “los cupos son limitados de cuatro horas de duración, no es un taller de tipo abierto, es un taller interactivo donde la persona va a tener que trabajar, y comienza el día miércoles veintitrés de mayo en el CAT el plan trabajo y cuenta con el auspicio de la Intendencia Municipal y el jueves 24 de mayo en la Asociación Empresarial a la hora 9:00 el plan emprendedores”.
“Todas las personas de Tacuarembó, pueden llamar al 0800-2327 donde los agentes de atención al cliente van a atenderlos sin ningún problema”, concluyó.

No hay comentarios.: