lunes, 14 de mayo de 2007

Jornada en homenaje a la Madre
realizó la Oficina del Adulto Mayor

Sub Director de la Oficina del Adulto Mayor, Wilmar FrosDesde la hora 11:00 del sábado 12 y hasta las 22:00, Plaza Flores se vistió de fiesta para recibir a la gente de la Oficina del Adulto Mayor y a los Artesanos de la Tercera Edad, para en espléndida jornada, homenajear el día de la Madre que se celebró ayer 13.
Varios fueron los artesanos en diferentes áreas que expusieron y vendieron sus productos como trabajos en lana, cuero, madera, productos alimenticios, flores, todo aquellos que embellecen la vida y son logrados por manos maduras y hábiles.
En la oportunidad dialogamos con el Sub Director de la Oficina, Wilmar Fros, quien expresó su satisfacción por el éxito logrado, ya que mucha gente se plegó, como Studio Pop, varias firmas comerciales, Núñez con su publicidad y artistas locales, entre otros.
La tarde se presentó agradable con sol, lo que permitió que mucha gente concurriera a la Plaza
Por la tarde dio comienzo el show musical, con la actuación de varios artistas, entre los que destacamos la banda del Ejército, Banda Musical Ebenezer, Grupos Musicales folklóricos, de Tanto y Cumbia, los que interpretaron sus temas, los que agradaron muchísimo al público presente.
Esta feria y show musical que se extendió hasta caída la tarde fue un nuevo logro de la Oficina del Adulto Mayor, que viene realizando actividades para satisfacción de la comunidad.

No hay comentarios.: