lunes, 14 de mayo de 2007

Destacada jornada en homenaje a la Madre,
en el Club Boulevard Lagos del Norte

El Club Social y Deportivo Boulevard Lagos del Norte, el sábado 12, víspera del Día de la Madre, homenajeó a todas las madres de esta frontera, en destacada jornada, que se extendió hasta el nuevo día.
A pesar del frío reinante afuera, dentro de los salones de la institución de Bvar. Presidente Viera hubo mucho calor humano y alegría de los presentes.
Una decoración muy bien lograda por las damas del Club, mostrando las mesas una postal de la Madre y en el sitio destinado a los obsequios que serían sorteados, mucha iluminación y detalle de cortinado en rosa y blanco, daba un toque distinto y dejaba traslucir la delicadeza del decorado.
Las damas, en bonito "y dulce" gesto, obsequió a cada mujer presente, una rosa de chocolate, junto a una tarjetita alusiva a la fecha.
El Presidente de la institución y su esposa fueron los encargados de dar la bienvenida a los concurrente, posterior a lo cual la Academia de Tango de la comuna y el grupo de Danzas "Tradição de América" de la Prefectura de santanense ofrecieron un espectáculo brillante, lleno de energía, juventud y gracia en sus interpretaciones, que arrancaron cálidos aplausos y vivas.
En la parte del buffet, se ofreció whisky y cóctel acompañado de exquisitos saladitos y sandwiches. Luego vino el postre, que resultó ser una sabrosa y decorada torta.
Los obsequios a las damas consistieron en variados y útiles regalos de varias firmas comerciales del medio, como: secadores de pelo, calculadoras, macetas con flores, utensilios en porcelana y un precioso cuadro con motivos alusivos al Día de la Madre.
Lo más original del sorteo fue que las sorteadas a través de un número que les fue entregado podían, sin conocer el regalo, cambiarlo por otro, que podía resultar mejor o menos que el otro.
Discoteca Energy animó la divertida jornada que se inició a las 21:00 horas, logrando que casi todos los presentes, participaran de su ritmo.

No hay comentarios.: