viernes, 4 de mayo de 2007

Intendente Viera entregó mobiliario
a Policlínica popular de barrio Bisio

Poco después de la hora nueve, una comitiva del Ejecutivo Municipal presidida por el Intendente Tabaré Viera Duarte, entregó en calidad de préstamo, mobiliario para completar el equipamiento de la policlínica popular de barrio Bisio. En la oportunidad se firmó un documento donde se certifica que el equipamiento ha sido entregado en calidad de préstamo sin definir tiempo del mismo.
Por la contraparte de los vecinos, firmó el documento el Presidente de la Comisión Vecinal Oscar Vargas, quien agradeció públicamente, en nombre de todos los vecinos y del barrio el aporte de la Comuna. La contribución municipal a la iniciativa de los vecinos se llevó a cabo a partir de la solicitud realizada por dicha Comisión ante el titular del gobierno departamental.
El equipamiento entregado consta de un escritorio, un fichero, una silla para escritorio, un módulo de sillas de espera, y dos ventiladores de techo completos. Asimismo en la oportunidad, se coordinó la colocación, en horas de la tarde, de los vidrios de la puerta principal de la policlínica, actividad que finalmente se concretó tal como se había previsto. Foto gentileza de la Oficina de Prensa de la IMR.

No hay comentarios.: