lunes, 7 de mayo de 2007

Nuevamente se jugaron dos
partidos del certamen sub-15

Nuevamente la lluvia obligó a suspender encuentros del torneo sub-15El mal estado del tiempo volvió a dejar trunca la etapa de la sub 15.
No se pudieron jugar dos partidos, el preliminar del Estadio Municipal y el partido de fondo en la cancha de Oriental.
En la cancha de Peñarol, se jugó el partido previsto pero se debió suspender el acto previsto por la dirigencia para homenajear a Mario "Xixí" Basualdo.
Los aurinegros golearon, con tranquilidad y sin extremarse, a Frontera Rivera Chico por ocho a uno.
El resultado, los goles, la diferencia se explica pura y exclusivamente por lo que sucedió en la cancha donde el equipo de Donato Lemos fue infinitamente superior de principio a fin.
Cuando se lo propuso anotó y marcó la diferencia que quiso.
En la cancha de Oriental, mientras tanto, Cuña pirú alcanzaba tres puntos de vital importancia para llegar a la Liguilla.
Derrotó a Artigas por cuatro goles a cero y quedó casi clasificado.
Al término de dicho encuentro, el árbitro del partido de fondo ya había decidido la suspensión de Oriental ante Lavalleja.
Un par de horas antes, Sarandi Universitario recibía la comunicación de la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal, que suspendía el partido preliminar entre los verdiblancos y Huracán por la sub 15.
Nuevos problemas para los delegados de la divisional juvenil que vuelven a tener partidos sin jugar y son varias fechas las atrasadas.
Esta noche deberán sesionar y fijar, lo que corresponde es la cuarta fecha, pero no se descarta la posibilidad de jugarse partidos entre semana.

No hay comentarios.: