viernes, 4 de mayo de 2007

En el interior del país:
Programa Ganadero realiza talleres de
capacitación para Operadores Habilitados

El Componente I del Programa Ganadero realizará cuatro talleres de capacitación para Operadores Habilitados en Paysandú, Tacuarembó, Treinta y Tres y Montevideo.
La actividad comenzará el lunes 7 de mayo en la ciudad de Paysandú, el martes se trasladará a Tacuarembó, el miércoles los talleres se realizarán en Treinta y Tres y el jueves finalizarán en Montevideo.
En esta oportunidad, se trabajará con los formularios de Planes Promocionales, Planes de Gestión y Planes de Gestión con Acciones Institucionales. Los talleres comenzarán en la mañana y finalizarán en horas de la tarde.
En Paysandú las jornadas serán orientadas por los ingenieros agrónomos Claudio Rinaldi, Pablo García, Patricia Acosta y Alicia Ximeno. En Tacuarembó estarán presentes el Dr. José Taddeo y los ingenieros agrónomos Claudio Rinaldi, Patricia Acosta y Alicia Ximeno.
En tanto, en el taller de Treinta y Tres el equipo técnico estará integrado por el Dr. José Olascuaga y los ingenieros agrónomos Claudio Rinaldi, Jorge Acosta y Alicia Ximeno.
Los técnicos del Programa Ganadero atenderán a los medios de prensa locales después de las 13 horas. El siguiente es el cronograma de los talleres de capacitación:
El lunes 7 de mayo, en Paysandú, en la Dirección de Cultura de Paysandú.
El martes 8 de mayo, en Tacuarembó, en el Centro de Capacitación de Tacuarembó.
El miércoles 9 de mayo, en Treinta y Tres, en la Casa de la Cultura de Treinta y Tres.
El jueves 10 de mayo, en Montevideo, en el Quincho Sayago.

No hay comentarios.: