lunes, 7 de mayo de 2007

Sarandí aprovechó las oportunidades
y sigue firme en el campeonato

Sarandí Universitario, campeón del Rivera 2006Sarandí Universitario logró una trascendente victoria al derrotar a Estudiantes de Tacuarembó por tres goles a cero.
Victoria clara y contundente y se basa en el mejor aprovechamiento de las oportunidades.
En partido muy parejo, Estudiantes marró en la definición, tuvo chances que fueron malogradas por los delanteros y una que salvó Sergio de los Santos en la línea
Cuando mejor jugaba la visita llegó el gol de Sarandí por intermedio de Marcos Boldrini luego de una excelente jugada de Ricardo Acevedo por la derecha.
Así se terminó el primer tiempo pero con un agregado especial para el local, la expulsión de Maldonado en el medio de Estudiantes lo dejó con ausencia de marca y con resultado adverso se suponía un ataque constante pero descuidando la defensa.
Y así fue, Estudiantes se fue al ataque y Ricardo Acevedo aprovechó con un porcentaje de efectividad increíble.
Con notable asistencia de Carlos Eduardo Leites, dejó sólo a Luis Miguel Curbelo para definir y anotar el segundo y, minutos más tarde, el propio Ricardo Acevedo anotó el tercero luego de una brillante jugada personal
LO INESPERADO
Cuando el partido estaba definido, cuando ya se había pasado el minuto 40 hubo una doble amonestación para Álvaro Sarquis, expulsión, un codazo de César Páez que encendió la llama.
Invasión de técnicos y delegados para separar y mucho trabajo para los árbitros que miraron atentamente todo.
Cuando se serenaron los ánimos fueron expulsados: César Páez y Sergio Martínez en la visita y Elder Caprioli en Sarandí Universitario.
Obviamente también fueron denunciados los técnicos y preparadores físicos de ambos equipos porque, por más que ingresaron a separar y evitar ulterioridades, no pueden hacerlo.
Pero hubo más, cuando pensamos que todo terminaba y que se iban a jugar cuatro minutos finales, en la cancha quedaron solo los verdiblancos, los tacuaremboenses se fueron de la cancha en una situación que no se entiende.
Ahora hay trabajo para el Tribunal que deberá recibir el formulario, el informe del árbitro y del Veedor y actuar en consecuencia no descartándose una sanción al equipo de Estudiantes.

No hay comentarios.: