viernes, 8 de junio de 2007

Definen la presencia de Rivera en los
campeonatos nacionales de baby fútbol

Las dudas comenzaron a fines del año pasado, cuando la dirigencia de la Liga Riverense de Fútbol Infantil cerró su balance y se advirtió que solamente con la presencia de las selecciones en los Campeonatos Nacionales se había gastado aproximadamente unos 80 mil pesos.
Los neutrales tienen otros objetivos, pretenden una interesante inversión en la sede propia y luego, la cancha que será propiedad de la Liga Riverense.
Todo, según nos informaron, era imposible realizar, la cancha, la sede y la participación en los Nacionales,
En las últimas semanas hubo varias reuniones y se entendía que era muy probable que se informara a la Organización Nacional de Fútbol Infantil que no se participaría en los Campeonatos de la presente temporada.
No olvidemos que Rivera está en la Serie A y en caso de no participar descenderá.
Estimaba, el dirigente del fútbol infantil local, Manuel San Martín, que la intervención en las tres categorías de los campeonatos nacionales, no bajaría de los 100 mil pesos, cifra bastante difícil de conseguir.
Sin embargo en los últimos días habría surgido un principio de solución a la problemática económica.
Un grupo de dirigentes, encabezados por Walter Sosa, ex Presidente de la Liga, a quien acompañaría, entre otros el actual director técnico de Artigas y ex Secretario de la Liga, Oscar Daniel Borba, estarían dispuestos a tomar la representación de las selecciones celestes y Rivera podría jugar los Campeonatos nacionales.
Todo ello se definirá en los próximos días luego que los distintos delegados, luego de escuchar el proyecto de Sosa y Borba, lo planteen en sus propias Comisiones Directivas.

No hay comentarios.: