martes, 12 de junio de 2007

El deportes en mini noticias
Llamó poderosamente la atención la escasa asistencia de aficionados artiguenses al encuentro que jugaron San Eugenio y Sarandi Universitario.
Unos minutos antes del comienzo del partido los contamos uno a uno y habían exactamente 89 personas, sin contar policías y periodistas deportivos.
La mayoría de ellos eran riverenses que habían concurrido a acompañar a los verdiblancos.
Destacamos entre ellos a Miguel Ángel Correa, el Dr. Robert López Pintos, Irineo Toledo y los otros, los que normalmente están al lado del equipo de Sarandí Universitario.
No faltaron ni el Mtro. Julio César Maitía, José Federico Díaz, Alejandro Ferraz, toda la familia Márquez Lotito, la familia da Silva Montado, la familia Casadei-Acevedo, Luis do Nascimento y tantos otros.
Otro hecho que llamó la atención fue la ausencia de Giovanni Fernández, un jugador que vino a sarandí Universitario como solución ofensiva y que no llegó a jugar, apenas un par de entrenamientos.
Sarandí invirtió en su presencia, gestionó el pase ante el Juventud de Las Piedras, pagó el elevado costo de un pase ante la OFI y la AUF, llegó con la habilitación a escasos minutos de cierre de inscripciones.
El jugador no correspondió nunca a esa expectativa, primero no estuvo a la orden porque militaba en el 14 de Julio, inhabilitado, y luego vino pero no tenía ficha médica.
Sarandí siguió esperándolo y la gota que colmó el vaso fue su versión que no venía porque habia extraviado su cédula de identidad cuando el día anterior al partido se anunciaba que iba a ser titular del equipo de 14 de Julio en su enfrentamiento ante el Aymoré de Sao Leopoldo.
Pero el jugador hoy es de Sarandí Universitario que debería adoptar alguna actitud para que este tipo de situaciones no se reiteren.

No hay comentarios.: