jueves, 21 de junio de 2007

Inédito: En Sarandí Universitario
trabajan los dirigentes del futuro

Diferentes comisiones trabajan en Sarandí Universitario: Comisión Organizadora de los Juegos Verdiblancos, Comisión del Fútbol, Comisión Juvenil entre otras.
Pero la novedad surgió y hubo que cederles un espacio, los niños no quisieron quedar atrás y solicitaron la autorización para formar la Comisión.
La respuesta inmediata fue afirmativa y se pusieron en campaña para conseguir más compañeros.
Presentaron una lista de posibles integrantes y en la noche del 16 de abril quedó constituida la Primer Comisión de Niños de la historia del Club.
Algunas reuniones previas y manos a la obra, el Gerente del club, Eduardo Melo fue el encargado de reunirlos y explicarles el funcionamiento de la Comisión Directiva y de las diferentes comisiones, para luego pasar a la elección de autoridades.
De esa manera el Primer Presidente Niño es Artigas Scaraffuni.
Así quedó integrada la Comisión:
Presidente: Artigas Scaraffuni, Vicepresidente: Valentina Vivas.
Secretaria: Florencia Rosas, Pro Secretaria: Sofía Esteves.
Relaciones Públicas y Prensa: Cecilia Conti, Mayalen Erramún, Uxue Erramún, Alfonso Rodríguez, Germán Gutiérrez, Valentina Silva y Victoria Bragança.
Vocales: Ramiro de los Santos, Bernardo Soares de Lima, Alex Rollano, Soledad Armand Ugón, Manuela Cuello, Sabina Peláez, Lucía Lacleau, Florencia Rebollo y Bruno de los Santos
Reuniones: Los días viernes de 19:30 a 20:00 horas.
Coordinadora: Ana Ruth Farías.
Un excelente trabajo que no llama la atención, Sarandí Universitario le brinda la posibilidad a todos y esta es una excelente forma no solo de mantener en actividad a los más chicos pero también para ir preparando a los nuevos dirigentes del equipo verdiblanco.
Suplemento "El Deportivo".

No hay comentarios.: