jueves, 21 de junio de 2007

Casi cien personas en una noche muy fría:
El fútbol debe seguir convocando a su gente
Se llevó a cabo la segunda cena bailable de la Liga de Fútbol de Rivera.
La sede del Club Social y Deportivo Artigas de Pueblo Nuevo fue el escenario del encuentro de quienes están al lado del fútbol en forma permanente.
No tuvo el éxito y la trascendencia de la primera, la que se llevó a cabo en los salones del Hotel Nuevo pero hubo una serie de situaciones que motivaron el descenso en la cantidad de asistentes.
En primer término el frío intenso del sábado a la noche.
Sin duda alguna que muchos, incluso los que adquirieron los tickets en forma anticipada, lo pensaron dos veces antes de salir de casa, la noche, la estufa, el calor de hogar, en muchos casos fue más fuerte que la invitación a compartir un grato momento con los amigos.
Pero también la atracción especial que tuvo la primera cena, con un homenaje a uno de los grandes del fútbol local, Mario “Xixi” Basualdo.
El solo hecho del homenaje debe haber llevado cerca de cincuenta personas y eso lo sintió la gente presente en Artigas.
Quizás la proximidad del aniversario del tricolor del Pueblo Nuevo, la posibilidad de haber homenajeado a alguien de la zona, un referente del club en el fútbol riverense, hubiera sido de vital importancia para que pudieran asistir más de los que fueron.
Cerca de cien personas estaban, faltaron muchos pero nada de ello puede ser un obstáculo para que estos encuentros se sigan realizando por encima de la cena, que fue muy bien servida, en esta oportunidad por Schubert Antúnez y la brillante atención de la cantina por parte de Kennedy Fernández y Juan Damasco Pereira, y también por encima de los nobles objetivos que se persiguen.
Estimamos que la reunión de todos los aficionados al fútbol debe seguir realizándose por eso mismo, para todos estemos juntos, aunando criterios, conociendo ideas, impulsando objetivos y zanjando diferencias que muchas veces tenemos quienes nos vemos tan seguido pero solamente en la rivalidad de una cancha de fútbol.
A seguir trabajando, la celeste nos espera y está muy cerca.
El encuentro queda marcado y el próximo anfitrión será el Club Social y Deportivo Frontera Rivera Chico.
Suplemento "El Deportivo".

No hay comentarios.: