lunes, 2 de julio de 2007

Accidente fatal en Ruta 5, en Tacuarembó
TACUAREMBO (De nuestra Agencia). En la tarde del pasado sábado, próximo a la hora 18:45 ocurrió un accidente fatal en el Km. 348 de la Ruta Nacional Nº 5, en circunstancias que el ómnibus de una empresa interdepartamental matrícula FTC 1070 que circulaba de Norte a Sur, y que transportaba a treinta y cinco pasajeros, al llegar al lugar mencionado un jinete que arriaba tres caballos, se cruzó de forma inesperado en la ruta, lo que obliga al conductor a realizar una maniobra brusca saliéndose de franja pavimentada sin volcar, logrando no colisionar con los animales sueltos, no sucediendo lo mismo con la persona que los trapeaba.
A raíz del accidente falleció la persona Luis Alberto Silveira, de 45 años de edad, quien se domiciliaba en paraje “Paso Colmán”, Tacuarembó, en el lugar dicha persona fue asistida por un médico que pasaba en esos momentos, quien constata las lesiones y fallecimiento del accidentado.
El conductor del ómnibus fue trasladado al Hospital Local en donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó “erosión en pabellón auricular izquierdo, no aliento alcohólico”, ningún pasajero resultó lesionado.
Tomó intervención personal de la Comisaría de la 5ª Sección, Policía Técnica, Caminera, supervisados directamente por el Director de Seguridad, se informó al magistrado competente.

No hay comentarios.: