lunes, 23 de julio de 2007

Comunicado de Prensa de la Lista 17:
22 de julio: Natalicio del
Dr. Luis Alberto de Herrera

La Agrupación “Dr. Luis Alberto de Herrera”, Lista 17 del Partido Nacional, recuerda en esta fecha el natalicio de quien fuera líder indiscutido del Partido nacional, y creador del sector que ha heredado su nombre como símbolo y guía.
Luis Alberto de Herrera durante más de seis décadas encarnó el sentimiento nacional, las ideas más progresistas y la defensa más fuerte de los valores de la patria, enfrentándose a todo tipo de injerencias sobre la voluntad y los destinos de nuestra Nación.
Su vida fue dedicada a sus ideales. Desde los campos de batalla con Aparicio Saravia a las grandes gestas electorales que culminan con el triunfo de 1958, mantuvo en alto los más caros principios de la democracia, la no intervención extranjera, así como la representación proporcional y la participación de todos los partidos en la conducción de los destinos del país.
En tan señalada fecha, nos honramos en señalar que seguimos manteniendo la misma bandera, que encarna el más profundo respeto a los anhelos populares, que hoy se traducen en necesidad de trabajo, seguridad, adecuada educación y salud para todos.
Secretaría de Prensa, Rivera 22 de julio de 2007.

No hay comentarios.: