lunes, 9 de julio de 2007

Desfile de alta costura en cuero
de Margarita Sierra, en Rivera

La diseñadora Margarita Sierra comenzó realizando prendas de cuero hace ya 18 años. Inició sus actividades industriales en un pequeño comercio en la ciudad de Durazno con gran aceptación del público local y a poco de ello incursiona en Montevideo estimulada por amigas y clientas quienes veían que sus colecciones estaban a la altura de grandes marcas Uruguayas.
Hoy, a 10 años de estar instalada definitivamente en Montevideo es un referente en cuanto al diseño y elaboración de Alta Costura para Damas.
Consultada acerca de su visión de empresa nos comenta que aspira a vestir a la mujer moderna, sin importar edad, con diseños exclusivos que la hagan sentir diferente y a la vez actual en el marco de un mundo cada día cambiante y con una mujer exigida en las distintas actividades del día.
Es por eso que las colecciones de Margarita Sierra presentan prendas para sentirse elegantes y bien vestidas tanto desde las primeras horas del día, como para un cocktail a la tarde o una elegante fiesta.
Cada modelo es exclusivo y para ello Margarita Sierra incorpora la mano de obra de artesanas Uruguayas y así destacar las prendas con bordados a mano, pasamanería y calados.
Margarita Sierra continúa seleccionando personalmente cada uno de los cueros con que se confeccionan los modelos.
Se utilizan antílopes, gamuzas y cabritos, todos ellos de gran suavidad que se adaptan al cuero, brindando destaque y comodidad.
La necesidad de hacer de cada diseño y modelo único la a llevado a desarrollar más de 50 colores de cuero, que sumados a los cueros estampados y grabados representan más de 100 variedades por lo que siempre hay una posibilidad para cada clienta.
La mujer de hoy necesita vestirse diferente en cada ocasión, por lo que se diseñan en exclusiva camisas en cuero, camperas, sacos y tapados así como pantalones y polleras desde los clásicos cortes europeos a los más vistosos y vanguardistas.
El mundo avanza y la mujer latinoamericana se siente atraída por corrientes de moda mundiales. Acompañando ese camino hemos diseñado una nueva colección de tapados de piel de nutría, zorro, chinchillas y visones que destacan por su gran calidad.
El próximo 20 de julio se realizará en el Club Uruguay un desfile de moda de la colección 2007 de Margarita Sierra en el cual desfilarán las principales modelos uruguayas.

No hay comentarios.: