lunes, 9 de julio de 2007

No hubo otra posibilidad y se suspendió
la segunda final de la categoría sub-15

No podía ser diferente, un certamen que ha sido signado por el mal estado del tiempo, muchas, demasiadas suspensiones, la mayoría de ellas plenamente justificadas y algunas que nos dejó dudas en cuanto a las decisiones.
Pero cuando se comienza mal, se termina mal, la primera fecha se suspendió tres veces y luego se sucedieron otras seis o siete suspensiones, hasta se jugó unos minutos de un partido con lluvia torrencial, truenos, relámpagos, rayos e inundación.
Lo de ayer no podía ser diferente, el Parque “Pedro Maciel” había quedado en pésimas condiciones después de la lluvia del sábado.
El viento de la noche, el frío de ayer, hacían presumir el final pero había cierta expectativa.
Fuimos, al igual que el presidente de Peñarol y el Presidente de la Liga, hasta la cancha y se pudo constatar que, en realidad, las condiciones eran mínimas.
Si se jugaba se destrozaba totalmente la cancha y es un patrimonio de la institución que debe cuidarlo.
Como consecuencia de ello se acordó suspender la actividad de ayer y dejarla, en principio, para mañana martes, horario que había sido reservado para una posible tercera final.
Mañana, a las 15:30 en el Parque “Pedro Maciel” se juega la segunda final y esta noche se procederá a fijar la fecha de una posible tercera final.

No hay comentarios.: