jueves, 26 de julio de 2007

Final del circuito Bobby Fischer de ajedrez
El próximo 30 de julio, fecha que Sant’Ana do Livramento conmemora su aniversario, el Bobby Fischer Xadrez Clube homenajeará a la ciudad de la mejor forma posíble, a través de un torneo de ajedrez perfumado.
Ello porque los vencedores ganarán perfume donado por el comercio de la frontera
La copa se denominará “184 años de Livramento”.
El evento se realizará en la Sala de Cultura Ivo Caggiani con apoyo de dos gigantes, el sector de deportes del SESI y el Departamento Municipal de Deportes.
Por ello la unión de estos dos con la intervención del Bobby Fischer, garantiza la seriedad y el suceso del emprendimiento que será disputado en, lo mínimo 22 ruedas, e el ritmo alucinante de cinco minutos por jugador y solamente podrán disputar, ajedrecistas que tengan “elo” igual o inferior a los 1500 puntos - lo que caracteriza e identifica jugadores no graduados.
Los premios serán divididas en dos etapas, la primera para ajedrecistas que no participan en el circuito y concurrirán apenas entre si.
La organización premiará con medalla hasta el tercero colocado y un perfume para el campeón en la categoría general.
También recibirán medallas los dos primeros en las categorías Infantil (hasta 13 años) y Júnior (de 14 a 17 años).
En categoría femenino se premiará a las tres primeras colocadas.
Pero todo no queda solamente en eso porque los que se destacan en la etapa de circuito recibirán medallas hasta el quinto masculino y hasta el tercero en femenino.
Luego del cierre de las actividades la organización calculará la suma de puntos de cada participante en todas las etapas disputadas y los campeones en naipes, masculino y femenino recibirán medallas y un perfume.
En total serán 20 los premiados en este Festival de ajedrez
Los interesados no pueden perder tiempo y deben reservar su inscripción ya que la demanda de participación es importante.
Las inscripciones son gratuitas y solamente se reciben hasta el viernes venidero por teléfono (3244-1276) o directamente al Bobby Fischer 371, de calle Hugolino Andrade.

No hay comentarios.: