lunes, 9 de julio de 2007

Intendencia Municipal de Tacuarembó: Balance
de gestión y cambio de imagen institucional

Intendencia Municipal de Tacuarembó: Balance de gestión y cambio de imagen institucionalTACUAREMBO (De nuestra Agencia). Con un cambio de imagen institucional comienza el balance de gestión que hará el Intendente Municipal Prof. Wilson Ezquerra el próximo martes a la hora 10.
Se ha recibido para la instancia la información del balance anual de todas las Direcciones Generales y sus respectivas Divisiones como también desde las Juntas Locales.
El cambio de imagen es a través del diseño del logotipo que identificará a la gestión municipal y donde además se buscó con su creación, identificar al departamento con tres componentes esenciales para la valoración de memoria visual.
El sombrero de Gardel, el Cerro de Batoví y el Río para abrazar a Paso de los Toros y San Gregorio como también otros pueblos.
Los colores elegidos son parte del mismo ingrediente de identificación y la frase de Contigo….cada día mejor, que se ubica al pie del diseño, es pensada para un mensaje personal a quien lo mira y de esa forma buscar integrar a cada uno con el crecimiento departamental.
El Jefe Comunal dispuso además, que en esta jornada de balance de gestión se disponga del servicio telefónico con la línea 0800 abierto a la población que será usado para todo tipo de planteamiento y ó denuncias que quieran formular al Ejecutivo.
La presentación del balance de gestión se efectuará en conferencia de prensa.

No hay comentarios.: