martes, 31 de julio de 2007

Intensa agenda desarrolló el
Senador Luis Alberto Heber en Rivera

Durante la pasada madrugada del viernes para sábado, arribó a Rivera el Senador Luis Alberto Heber, junto a un grupo de asesores y dirigentes juveniles del Herrerismo.
El sábado por la mañana, visitó medios de comunicación, recibió a periodistas y se entrevistó con dirigentes de grupos blancos.
A primera hora en el Hotel Uruguay Brasil recibió a don Martín Padern y Valentín Leal (Lista 17), sobre la 1:00 de la mañana mantuvo reunión con el dirigente Ariel Pereira.
Ya en horas de la tarde se entrevistó con el Dr. Fernando Araújo.
Sobre las 19:00 horas mantuvo reunión con la Asociación de Free Shop de Rivera, y una hora más tarde, con la Asociación Comercial e Industrial, analizando en ambos casos y respectivamente, temas de interés para la ciudad y el Departamento.
El domingo a la mañana se entrevistó con el principal de la Lista 45, Dr. Augusto Cal, y más tarde participó en la reunión del Consejo Directivo de la Lista 17, visitó algún dirigente de Rivera Chico, y al mediodía mantuvo reunión con jóvenes de la zona de La Canilla y dirigentes del grupo Juvenil de la 17, en el domicilio de la dirigente Griselda Castrillón.
Allí mismo, se llevó a cabo una reunión considerada “muy importante”, con dirigentes de todos los barrios y de varias zonas del interior departamental, analizando la realidad política nacional y departamental.
Pese a que no hay confirmación oficial, se habrían manejado nombres para futuras candidaturas, pero solamente el de Lilian “Yiya” Padern habría tenido general aprobación, como futura aspirante a la Intendencia.
Para la diputación se habrían manejado al menos tres nombres, pero nada quedó claro, y ninguno “sacó ventaja” en esta oportunidad.
Sobre las 15:00 horas y después de compartir una “feijoada con arroz blanco”, Heber y sus asesores se retiraron hacia la capital.

No hay comentarios.: