lunes, 23 de julio de 2007

La Escuelita “Pibe Soy” estuvo
en Tacuarembó y confraternizó

Javier “Tribi” Mendoza, Director de la Escuelita “Pibe Soy”Fue excelente la recepción a la escuelita Pibe Soy de nuestra ciudad por parte del Club Atlético Central de la ciudad de Tacuarembó.
Los chicos del “Tribi” Mendoza estuvieron en el vecino departamento y participaron de una jornada de esparcimiento y deportiva ante el baby fútbol de Central.
La invitación había llegado a nuestra ciudad procedente de la Comisión de Apoyo al Central tacuaremboense, especialmente por la Generación 97 de dicha institución de Tacuarembó que es dirigida técnicamente por un conocido de nuestra gente, por Clavel “Curto” Etchechury.
La fiesta de apertura a las actividad organizadas por el locatario se realizó a media mañana oportunidad en la hicieron uso de la palabra, dirigentes y entrenador de los anfitriones.
Los chicos de Pibe Soy, Juan Pedro Sacias y Brahian Castro fueron los encargados de entregar un recuerdo a la institución del vecino departamento y al propio Etchechury.
Las categorías que participaron de este evento fueron todas desde la 94 a la 97.
Al finalizar la jornada, en la sede de Central, se compartió una merienda junto a todos los jugadores, simpatizantes, entrenadores y dirigentes., merienda que fue donada por los propios integrantes de la Comisión.
Los entrenadores destacaron que mas allá de los resultados obtenidos por ambas instituciones participantes, fue haber vivido una jornada de confraternización magnifica y quedara marcada en la vida de cada niño.

No hay comentarios.: