lunes, 9 de julio de 2007

Los rojos están interesados en reiniciar
la actividad del baby fútbol

La novel comisión directiva de Frontera Rivera Chico enfoca varios aspectos relativos a la marcha de la institución.
Un grupo de los nuevos dirigentes se encuentran abocados a reingresar a la Liga Riverense de Fútbol Infantil.
Recordemos que a comienzos de este año, los rojos de Cuaró desistieron de la posibilidad de participar de los campeonatos que actualmente se vienen disputando porque consideraron que había otra prioridades y que en el fútbol infantil se gastaba mucho dinero.
Hoy, la nueva dirigencia, piensa distinto, supone que el fútbol infantil es una inversión, la mejor inversión que se puede realizar.
La idea, ahora, es poder participar en los campeonatos que aún restan jugarse y estarán dentro de los reglamentos de ONFI puesto que obliga a cada institución afiliada a jugar por lo menos en tres categorías y es justamente esa cantidad que resta jugar en la actual temporada.
Los campeonatos de las categorías 98, 99 y 2000 estarán comenzando, posiblemente a comienzos de setiembre y los rojos esperan estar en condiciones de hacerlo.
Ya hay un grupo de dirigentes, orientadores y padres que vienen trabajando en tal sentido y la barriada de Rivera Chico espera que se concrete el anhelo de tantos gurises de la zona.

No hay comentarios.: