lunes, 2 de julio de 2007

Turismo interno:
Más movimiento del esperado en la
Terminal de Tres Cruces en Montevideo

El movimiento en la Terminal Tres Cruces durante el primer fin de semana de las vacaciones de invierno superó ampliamente las primeras estimaciones manejadas al respecto. Así lo confirmó el jefe de la Torre de Control de la Terminal, Osvaldo Torres, quien explicó que entre viernes y sábado se tuvo un movimiento importante y superior al del año pasado, del orden del 12%.
“Nuestra estimación primaria se ubicaba en un 9 o un 10% pero hemos superado ese dato. El día viernes tuvimos 1.200 servicios y el día sábado cerca de 1.000. Habíamos estimado para las dos jornadas iniciales unos 1.800 o 1.900 servicios pero realmente esta cifra fue ampliamente superada. Hemos tenido un flujo importante de pasajeros en Tres Cruces arribando y partiendo desde todos los orígenes y hacia todos los destinos nacionales y fuera del país también”, expresó Torres.
Torres sostuvo, además, que en el mediodía de este domingo el movimiento por la terminal se mantenía a igual ritmo que estos últimos días, y estimó que se mantendrá así “de manera sostenida durante varios días”.

No hay comentarios.: